2013/03/03

Volver a escribir en el blog o no . he ahí el dilema.
Si vuelvo no sé si quiero seguir con el tema de Ana , creo haberme mejorado en ese aspecto , trato de comer más saludable pero pareciese que no ha servido de nada , sigo igual de asquerosa y obesa , quizás necesito volver a Ana y cerrar mi boca por un buen tiempo a ver si puedo tener un físico decente.
Mañana entro al colegio y denuevo otro año sintiéndome horrible y obesa en comparación a mis compañeras de curso y con las niñas del colegio en general.
Ana , no sé ¿ te dejo entrar a mi vida de nuevo? ¿ me arriesgo a ser destrozada mental y físicamente para alcanzar a tener el físico que anhelo ? 
Whatever quería hacer este blog un poco menos negativo y quizás hablar de otros temas , además de mis inseguridades , odios , lamentos y bla bla bla.
No sé si seguir , no sé si valga la pena escribir o luchar nuevamente con Ana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario